Ariana Grande regresó a Estados Unidos, un día después de que un suicida con bomba mató a 22 personas en un concierto de la cantante en Manchester, informó la revista People, en medio de dudas sobre si continuará con su gira por Europa.
Grande, de 23 años, fue fotografiada luego de su llegada al aeropuerto de Boca Raton (Florida), donde fue recibida por miembros de su familia, informó la revista.
La estrella de la música pop no apareció en público desde la explosión en el repleto Manchester Arena, ocurrida tras el final de su concierto en la ciudad inglesa. Algunas de las 22 personas que murieron en el ataque eran adolescentes o niñas pequeñas. Aparentemente, Grande resultó ilesa.
La policía británica ha identificado al supuesto autor de la masacre como Salman Abedi, de 22 años, quien nació en Manchester y es hijo de una pareja de origen libio. Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad de lo que llamó una venganza contra los "cruzados", pero parece haber contradicciones en su relato de la operación.
En su único comunicación hasta el momento, Grande publicó en Twitter unas cinco horas después del ataque que se sentía "destrozada" como consecuencia del ataque. "Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho, no tengo palabras", dijo en el mensaje.
En mi opinión, muchas seguidores de estos artistas como Ariana Grande hacen todo por sus ídolos, Fue lamentable el hecho que ocurrió y ahora otros artistas temen por sus fans.